Abogado Defensor de Inmigración en los Condados de Miami-Dade y Broward

Al acercarse a Pozo Goldstein, LLP en busca de ayuda, trabajará con un equipo integrado por un ex juez, un ex juez del condado de Miami-Dade y tres ex fiscales de inmigración que conocen en profundidad las leyes de inmigración. Con unaexperiencia en conjunto de más de 90 años, sabemos obtener resultados para nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar soluciones legales eficaces para cada caso que representamos.

Cuando su derecho a vivir y trabajar en este país está en juego, no debería arriesgarse representándose solo ante los funcionarios de inmigración. Permita que un abogado de inmigración de Miami de nuestra firma lo guíe en el proceso y luche en su defensa. Hay muchos abogados en Miami que trabajan en casos de inmigración, pero pocos pueden ofrecer la amplitud de experiencia y el conocimiento de las leyes que ofrece nuestra firma. Hemos trabajado en miles y miles de casos, tanto en representación del gobierno como en representación de personas y familias en su situación.

Ya sea que necesite defensa de deportación en un procedimiento de repatriación o una cancelación de repatriación, si busca asilo político o requiere una visa de negocios, una visa de inversionista o una visa de estudiante, entendemos lo mucho que está en juego en su futuro y trabajaremos con diligencia para obtener un resultado favorable. Nuestra experiencia como jueces y fiscales funcionará a su favor, ya que con frecuencia podemos anticipar las estrategias que se utilizarán en su contra en su caso. Estamos muy familiarizados con organismos federales como el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS), y sabemos obtener resultados en el sistema legal de inmigración.

Inmigración y Naturalización en Miami

Ofrecemos servicios legales integrales a empleadores y personas en general. Un abogado de nuestro bufete puede asesorarlo sobre asuntos como inmigración de negocios y certificación laboral, ayudarlo a obtener visas de trabajo para sus empleados además de verificación de elegibilidad de empleo, y a resolver cualquier otra cuestión que pueda presentar un obstáculo para las operaciones de su empresa. Podemos ayudarlo a solicitar una visa familiar, una visa de novios o una visa de inmigración, y orientarlo en el proceso de obtener una tarjeta verde (green card) para ser residente permanente legítimo.

Si ha decidido conseguir la ciudadanía total, un abogado de nuestro equipo lo orientará en los pasos necesarios para obtener la naturalización. Nuestro bufete se concentra en ayudar a los inmigrantes con sus asuntos legales particulares. Lo instamos a que nos llame o visite nuestra oficina hoy para realizar una consulta, informarse sobre sus opciones y permitirnos comenzar a trabajar en su caso. Si desea realizar una adopción o si el ICE ha detenido a un familiar suyo, actuaremos de inmediato para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible.

Cuando existan asuntos legales que amenacen su condición de inmigrante, comuníquese con un abogado de inmigración de Miamide nuestra firma para obtener la ayuda de un equipo de trabajo que reúne más de 90 años de experiencia.