Personas con casos de inmigración deberían contar con buena representación legal ya que las leyes de inmigración cambian constantemente y son complejas. ¡Usted necesita un bufete legal como Pozo Goldstein, LLP!

More Español Videos

Victimas Del Freno de DACA

La abogada de inmigración en Miami Ada Pozo habla sobre como el freno de DACA ha perjudicado a muchos inmigrantes. ¿Tiene preguntas? Contáctenos en …

Conozca a la Abogada Ada Pozo

La abogada Ada Pozo sirvió como Jueza para el Condado de Miami Dade en la Florida. Como abogada criminalista, ella ha defendido a personas enfrentando …

Cargos Criminales y Asuntos de Inmigración

Cargos criminales pueden resultar en una deportación. La abogada Ada Pozo tiene la experiencia necesaria para representar a personas acusadas o con …

¿Está Enfrentando Deportación?

La abogada Ada Pozo y el abogado Steve Goldstein luchan agresivamente por los derechos de personas enfrentándose a la deportación. Aprenda más sobre …

¿Ha Sido Arrestado?

Como abogada litigante y criminalista, Ada Pozo ha manejado una variedad de casos criminales en el Condado de Miami Dade. Si usted o un ser querido ha …

Visas de Fiance

En el segmento “Diario del Inmigrante,” nuestro bufete explica lo que se tiene que hacer para solicitar un visado de fiance para un comprometido o …

Visas y Cambio de Estatus

Durante el segmento “Diario del Inmigrante,” nuestro bufete hace recomendaciones en cuanto a cambios de estatus para obtener una visa de estudiante. …

Casos de Asilo

Pozo Goldstein, LLP explica lo que sucede después de aplicar para asilo en los Estados Unidos en el segmento “Diario del Inmigrante.” ¿Desea aplicar …

Tarjetas de Residencia

Pozo Goldstein, LLP explica lo que se tiene que hacer para obtener una tarjeta de residencia al casarse con un ciudadano Americano en el segmento …

Casos Que Aceptamos

Pozo Goldstein, LLP acepta todo tipo de casos de inmigración, como casos involucrando visas, residencia y deportación. Tenemos la experiencia que …

Conozca a Nuestro Equipo

En Pozo Goldstein, LLP, nuestro equipo de abogados y asistentes trabaja duro para pelear por nuestros clientes. ¡Contáctenos para ayuda legal hoy!

Ex Jueza Ada Pozo

Ada Pozo, abogada de Pozo Goldstein, LLP, ha servido como ex jueza. Ella no tiene miedo de ir a corte para pelear para sus clientes.

Familias e Inmigración

Ada Pozo entiende el miedo que sienten muchas familias debido a su estatus de inmigración. Ella se siente satisfecha al poder a ayudar a que familias …